Haz tu Administración de Fraccionamientos Fácil con Neivor

Haz tu Administración de Fraccionamientos Fácil con Neivor

La administración de fraccionamientos puede ser una tarea desafiante. Sin embargo, con la ayuda de herramientas tecnológicas, como Neivor, las funciones de un administrador pueden ser mucho más fáciles y eficientes. 

Explicaremos las funciones de un administrador de propiedades y los beneficios de utilizar aplicaciones para la administración de condominios.


A partir de ahora vivir en un condominio es toda una experiencia.

 

Funciones de un administrador de fraccionamientos: ¿Cuáles son?

El administrador de edificios desempeña un papel fundamental en la gestión de un fraccionamiento. Algunas de las funciones de un administrador de fraccionamiento pueden incluir:

-Elaboración y ejecución del reglamento interno: Establecer y hacer cumplir la guías establecidas en el reglamento que los propietarios y residentes deben seguir. Es de suma importancia crear desde un inicio un reglamento de fraccionamiento privado.

-Administración financiera: Cobrar y recaudar  las cuotas ordinarias y extraordinarias de los propietarios, la gestión de los gastos comunes y la elaboración de presupuestos.

-Mantenimiento y cuidado: Cuidar y vigilar  las áreas comunes y asegurarse de que estén en buen estado.

administracion-fraccionamientos_11zon

-Gestión de servicios: Coordina y contrata servicios comunes y necesarios para el fraccionamiento para garantizar un entorno seguro y agradable, como el control de accesos.

-Atención al cliente: El administrador actúa como punto de contacto principal para los propietarios y residentes, brindando asistencia y solución a cualquier problema que puedan tener.

>>> Te puede interesar:  ¿Qué es un Fraccionamiento? Significado y Definición 

 

Sistema para administración de fraccionamientos: ¿Qué es?

Un sistema para administración de fraccionamientos, como Neivor, es una plataforma tecnológica que ofrece funcionalidades específicas para facilitar la administración de fraccionamientos. Estos sistemas proporcionan módulos para la contabilidad, seguimiento de pagos, comunicación con propietarios, generación de reportes, entre otras funciones clave.

 

Facilitamos tu plan de trabajo para administrar un fraccionamiento

Con Neivor, puedes tener un plan de trabajo bien estructurado para administrar de manera eficiente, mejorando la comunicación con tu mesa directiva y comité de administración

Te permite gestionar y automatizar tareas como la contabilidad, control de pagos, gestión de documentos, libros de actas y más.

 >>> Te puede interesar: Asociación de Colonos: Objetivos y Pasos para Crearla

Beneficios de las aplicaciones para administrar fraccionamientos

El uso de aplicaciones para administrar fraccionamientos ofrece una serie de beneficios significativos para ti y para los propietarios y residentes:

Mayor eficiencia: Te permite ahorrar tiempo y recursos, realizando un seguimiento más preciso de los pagos, gastos comunes y tareas pendientes.

Mejor comunicación: A través de mensajes, notificaciones y tableros de anuncios, lo que mejora la transparencia y reduce la posibilidad de malentendidos.

Acceso en cualquier momento y lugar: Desde cualquier dispositivo por lo que te brinda flexibilidad y capacidad de responder consultas de forma rápida, incluso fuera de la oficina.

Mayor precisión y transparencia financiera: Automatiza la contabilidad y genera  reportes financieros, lo que reduce errores brindando una visión clara de los gastos del fraccionamiento.

 

En resumen, el cargo de administrador se facilita al utilizar una aplicación como Neivor.

 

cta-diagnostico-condominio

Porque simplifica y agiliza tus tareas, mejora la comunicación, transparencia y optimiza la gestión financiera considerablemente.

 

Descubre

También te puede interesar

Cómo hacer facturas y recibos de arrendamiento: Ejemplo Lleno

Si eres una persona física o moral que obtiene ingresos por...

Orden de desalojo: 4 cosas que debes saber antes de desalojar un inquilino

Desalojar a un inquilino puede ser un proceso largo y...

Depósito en garantía: ¿Qué es y para qué sirve? Ejemplos y Concepto

Como administrador de rentas o propiedades, debes estar...

¿Cómo hacer un contrato de arrendamiento de vivienda para imprimir?

¿Pondrás a la renta alguna propiedad y necesitas presentar...

¡Quiero recibir los mejores TIPS de administradores de propiedades!

Inscríbete a nuestro blog y recibe cada mes nuevos tips para mejorar la administración de tu condominio directo en tu bandeja de entrada.

¡Quiero recibir cada mes los mejores TIPS Y CONSEJOS!

Inscríbete a nuestro blog y recibe cada mes nuevos tips para la administración de tu propiedad directo en tu bandeja de entrada.