La administración de fraccionamientos puede ser una tarea desafiante. Sin embargo, con la ayuda de herramientas tecnológicas, como Neivor, las funciones de un administrador pueden ser mucho más fáciles y eficientes.
Explicaremos las funciones de un administrador de propiedades y los beneficios de utilizar aplicaciones para la administración de condominios.
A partir de ahora vivir en un condominio es toda una experiencia.
Funciones de un administrador de fraccionamientos: ¿Cuáles son?
El administrador de edificios desempeña un papel fundamental en la gestión de un fraccionamiento. Algunas de las funciones de un administrador de fraccionamiento pueden incluir:
-Elaboración y ejecución del reglamento interno: Establecer y hacer cumplir la guías establecidas en el reglamento que los propietarios y residentes deben seguir. Es de suma importancia crear desde un inicio un reglamento de fraccionamiento privado.
-Administración financiera: Cobrar y recaudar las cuotas ordinarias y extraordinarias de los propietarios, la gestión de los gastos comunes y la elaboración de presupuestos.
-Mantenimiento y cuidado: Cuidar y vigilar las áreas comunes y asegurarse de que estén en buen estado.

-Gestión de servicios: Coordina y contrata servicios comunes y necesarios para el fraccionamiento para garantizar un entorno seguro y agradable, como el control de accesos.
-Atención al cliente: El administrador actúa como punto de contacto principal para los propietarios y residentes, brindando asistencia y solución a cualquier problema que puedan tener.
>>> Te puede interesar: ¿Qué es un Fraccionamiento? Significado y Definición
Sistema para administración de fraccionamientos: ¿Qué es?
Un sistema para administración de fraccionamientos, como Neivor, es una plataforma tecnológica que ofrece funcionalidades específicas para facilitar la administración de fraccionamientos. Estos sistemas proporcionan módulos para la contabilidad, seguimiento de pagos, comunicación con propietarios, generación de reportes, entre otras funciones clave.
Facilitamos tu plan de trabajo para administrar un fraccionamiento
Con Neivor, puedes tener un plan de trabajo bien estructurado para administrar de manera eficiente, mejorando la comunicación con tu mesa directiva y comité de administración.
Te permite gestionar y automatizar tareas como la contabilidad, control de pagos, gestión de documentos, libros de actas y más.
>>> Te puede interesar: Asociación de Colonos: Objetivos y Pasos para Crearla
Beneficios de las aplicaciones para administrar fraccionamientos
El uso de aplicaciones para administrar fraccionamientos ofrece una serie de beneficios significativos para ti y para los propietarios y residentes:
Mayor eficiencia: Te permite ahorrar tiempo y recursos, realizando un seguimiento más preciso de los pagos, gastos comunes y tareas pendientes.
Mejor comunicación: A través de mensajes, notificaciones y tableros de anuncios, lo que mejora la transparencia y reduce la posibilidad de malentendidos.
Acceso en cualquier momento y lugar: Desde cualquier dispositivo por lo que te brinda flexibilidad y capacidad de responder consultas de forma rápida, incluso fuera de la oficina.
Mayor precisión y transparencia financiera: Automatiza la contabilidad y genera reportes financieros, lo que reduce errores brindando una visión clara de los gastos del fraccionamiento.
En resumen, el cargo de administrador se facilita al utilizar una aplicación como Neivor.

Porque simplifica y agiliza tus tareas, mejora la comunicación, transparencia y optimiza la gestión financiera considerablemente.