¡Nuestra marca evolucionó! De plataforma a Portal hacia las viviendas de la era digital

¡Nuestra marca evolucionó! De plataforma a Portal hacia las viviendas de la era digital


Conforme nuestras vidas son transformadas por la disrupción digital, la forma en que la gente habita su espacio está cambiando. Y eso quiere decir que la forma en la que la industria inmobiliaria diseña, entrega, administra, negocia y valora los espacios también debe cambiar.

Selina Short, Proptech Thought Leader and EY Managing Partner

 

El sueño de Neivor nació en 2020 de un puñado de disruptores con más de diez años de experiencia innovando en tecnología financiera, con un insight muy sencillo en mente: el cobro, pago y administración de las viviendas no debería ser difícil en la era digital. Nuestra visión: crear el futuro interconectado y sostenible de los ecosistemas de vivienda de América Latina utilizando tecnología. 

 

Este año, nuestra misión se extendió y el camino hacia nuestra visión se aceleró. Nuestro mercado, que inicialmente se enfocó en soluciones para administradores de condominios y residenciales, rápidamente se expandió hacia proyectos inmobiliarios más grandes, basados en un modelo de renta en viviendas para personas cada vez más diversas, exigentes y digitales en México y Colombia.

 

Nuestro proyecto de escalamiento recibió el apoyo del Softbank Latin America Fund con una ronda de inversión de US $5 millones, con lo que hemos expandido el alcance de nuestra tecnología con soluciones innovadoras para la automatización del manejo de rentas: Generación de facturas electrónicas, generación de avisos de cobro de forma automática, identificación y conciliación de pagos y mejor gestión de experiencias de vivienda para residentes. 

 

Todo esto, más la expansión de nuestro equipo a 88 personas en 7 países, nos llevó a evolucionar nuestra marca para reflejar mejor el cambio fundamental de Neivor: ser un Portal hacia ese futuro digital para líderes, dueños e inversionistas de proyectos inmobiliarios, administradores y residentes. 

 

nueva-imagen-logo-neivor

 

Por eso, nuestro logo (isotipo) pasó de ser la N angulada que reflejaba una plataforma de soluciones a un Portal que acompañe nuestro nombre, como nosotros acompañamos a nuestros clientes en su evolución. Nuestra tipografía adoptó la forma más dinámica y ágil de las marcas que crean tecnología. Y nuestro tagline: UNLOCK SIMPLE LIVING, resume de manera elegante nuestro mensaje de marca actual: que somos ese portal tecnológico hacia una forma más sencilla de administrar y vivir. 



 

Descubre

También te puede interesar

Cómo hacer facturas y recibos de arrendamiento: Ejemplo Lleno

Si eres una persona física o moral que obtiene ingresos por...

Orden de desalojo: 4 cosas que debes saber antes de desalojar un inquilino

Desalojar a un inquilino puede ser un proceso largo y...

Depósito en garantía: ¿Qué es y para qué sirve? Ejemplos y Concepto

Como administrador de rentas o propiedades, debes estar...

¿Cómo hacer un contrato de arrendamiento de vivienda para imprimir?

¿Pondrás a la renta alguna propiedad y necesitas presentar...

¡Quiero recibir los mejores TIPS de administradores de propiedades!

Inscríbete a nuestro blog y recibe cada mes nuevos tips para mejorar la administración de tu condominio directo en tu bandeja de entrada.

¡Quiero recibir cada mes los mejores TIPS Y CONSEJOS!

Inscríbete a nuestro blog y recibe cada mes nuevos tips para la administración de tu propiedad directo en tu bandeja de entrada.